viernes, 5 de junio de 2009

Celebramos la Ascension en Rute

Granja Escuela


Queridos amigos y amigas:
Nos volvemos a reunir de nuevo, por octavo año consecutivo, para convivir en familia y vivir con otras familias la gran experiencia de la fe y de la vida, en la Granja-Escuela “Fuente Redonda” de La Carlota. Os invitamos a esta aventura en un ambiente de descanso, alegría, celebración y orando juntos.
Comenzamos el Viernes, 26 de Junio, a las 12,30, para finalizar el Domingo, día 28, por la tarde.
El objetivo que nos planteamos este año es: Descubrir que el ser humano es el centro de la Creación y tomar conciencia, desde la familia, del compromiso que supone este regalo.
El lema será: “La familia S.O.S. tenible”
Vivimos en un mundo que fue creado como casa de todos, por Dios Padre. Cuando estamos en contacto con el medio natural, tenemos la oportunidad de reconocerlo y de experimentar que todo fue creado para que el ser humano, “obra maestra del Creador”, pudiese vivir en armonía y en relación respetuosa con la naturaleza.
Esta convivencia está abierta a todas las familias y a aquellas personas que quieran vivir esta experiencia con otras familias.
Material necesario: Sábanas o saco de dormir, ropa cómoda, zapatillas de deporte, bañador, protector solar, gorra o sombrero, cartulina y rotuladores (esto último, por familia).
Este año queremos que cada uno lleve tres cosas: una para regalar, otra para prestar y una última para hacer “trueque” (la cambiaremos con la de otra persona). El objeto a regalar irá envuelto en cualquier papel y en su interior una nota explicando por qué queremos regalarlo.
Cada persona llevará un distintivo o detalle, a modo de “pin”, relacionado con la naturaleza.
Por cuestiones de organización es necesario comunicar los asistentes antes del 15 de Junio, indicando número de personas, edades, dirección, teléfono y correo electrónico. Podéis hacerlo a:
Familia Aguayo Lara:
C/ Granada nº 3 - La Carlota
Teléfono 957300487
Correo electrónico: simónypili@hotmail.com
Familia Marchán Jiménez:
C/ Santiago, 30 Bajo - Lucena
Teléfono: 957591318
Correo electrónico: pacomarchan62@gmail.com
Con el estilo habitual de todas las convivencias (dar con alegría), el precio orientativo de toda la convivencia es de, aproximadamente, 60,00 euros por persona. Los menores de 4 años no pagan.
Os adjuntamos varios trípticos y carteles para poner lugares que consideréis adecuados.
Un cordial abrazo del Equipo Organizador